Busca un artículo en el blog

24 de octubre de 2012

¿Manipulamos a ls hombres?

¿Cómo manipulamos a los hombres?


Sabemos muy bien que somos unas perfectas manipuladoras, cuando queremos algo o conseguir algunas cosas, cuando queremos intensamente algo que nos gustó y sabemos que el novio puede comprarnos, usamos algunas técnicas que ellos no resistirán y será inevitable negarse.

1. Hacemos los típicos ojitos.

Usamos un tono de voz bastante dulce, tierno y a veces de niña chiquita, con esta técnica lo que intentamos es sacarles el lado tierno y compasivo, para que sientan ese impulso de querernos complacer.

2. Hacerlo sentir culpa.

Cuando los ojitos no nos funcionaron, pasamos a la siguiente etapa. Hacemos una alternancia entre la etapa 1 y 2, si no nos concedieron lo que queríamos con nuestra mirada de cachorrito, intentamos hacerlos sentir mal, porque no nos compró tal cosa, o no nos llevó a tal lugar, tendemos a exagerar al 1, 000% todo, y usamos las típicas frases: “Es que nunca me invitas al cine, nunca vamos al antro con mis amigos, nunca me regalas nada…”
Algunos dan su brazo a torcer, pero si tu novio se rehúsa, veamos que otras técnicas son utilizadas.

3: Nos hacemos las enojadas.

Cuando notamos que de plano no va a ceder, nos hacemos las enojadas, cruzamos los brazos y ponemos nuestra cara de berrinche, también lo combinamos con miradas que matan. Si intenta hablarnos, lo ignoramos, o usamos las frases: “No me toques, suéltame, déjame”. Lo ignoramos, tratando de ocuparnos en otra cosa, para que sienta como dicen, el látigo de nuestro desprecio, de vez en cuando volteamos a mirar si está pendiente de nosotras, pero seguimos en nuestro plan. En realidad lo que deseamos con esta actitud es que vayan a abrazarnos y decirnos que nos cumplirán el capricho. Y asunto resuelto.

Si el novio no accede con ninguna de las técnicas, lo haremos sentir culpable hasta el punto en que en realidad se crea culpable, y así, lo más seguro es que acceda a tu petición, y tú muy feliz. Después viene la reconciliación y agradecimiento.

Las mujeres sabemos lo que tenemos y sabemos muy bien cómo utilizar todas nuestras herramientas, el caso es que siempre vamos a conseguir lo que queremos, ya sea en una u otra etapa. Pero tampoco debemos abusar de la amabilidad de nuestro novio, porque va a llegar un momento en el que no nos crea o se canse de nuestros berrinchitos, así que mucho ojo nenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario