Busca un artículo en el blog

26 de octubre de 2012

Los hombres no nos entienden


Los hombres nunca nos van a entender…

 

Seguramente se desesperan cuando un hombre no las entiende, les explicaré un poco por que…

1.    Tendemos a cambiar de humor

Las mujeres, como los autos, podemos pasar de cero, un estado relajado a cien en nada, podemos sentirnos felices y de pronto deprimidas, pero sabemos que esto pasa si una actitud, reacción, comentario o algo no nos gusta, ni es lo que esperábamos, ese estado de ánimo, puede desencadenar el enojo, somos un tornado de humores que a los hombres les causa intriga. Todo este tornado se debe a que usamos más el lado emocional del cerebro, nos guíamos por nuestras emociones, de ahí el 6to sentido.

2.    Queremos salir a divertirnos

Nos gusta salir aun cuando tenemos pareja, a diferencia de los hombres que les encanta salir solteros a ligar, nosotras salimos a divertirnos, a lucir nuestra ropa, zapatos, etc, digamos que para aumentarnos el ego. A pesar de llevar novio, nos gusta robar miradas.

3.    Decimos muchas indirectas.

¡Y no me digan que eso es una mentira! Si queremos algo, simplemente usamos una indirecta, un no, puede ser un sí o viceversa, y que decir del “como quieras”, eso significa “ni te atrevas”. Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro, el típico “me dijeron que…” es muy común para obtener algo. Y esto los hombres jamás lo podrán entender. Si decimos “si”, para ellos significa eso, “si”.

4.    Nos bañamos al menos una vez al día.

Nos gusta ser limpias, oler bien, tener un buen aspecto, eso habla muy bien de una mujer, a diferencia de los hombres, que pueden pasar días enteros sin bañarse y ellos muy frescos.

5.    No nos gusta usar la misma ropa para eventos.

¿Ni soñar esto verdad nenas?, ¡Cómo vamos a ser vistas con un mismo vestido en 2 fiestas, en el antro! Van a decir que parecemos retrato. En cambio un hombre es indiferente a esto, si llevan el mismo pantalón 2 veces no les importa, es más, lo usan unas 5 veces antes de considerarlo ropa sucia.

 

6.    Si preguntamos sobre nuestro aspecto y la respuesta no nos va a gustar, es mejor mentirnos.

-“Mi amor, ¿cómo se me ve este pantalón?”- “Bien”- contesta tu novio. Inmediatamente tú piensas que te ves espantosa, que te saca todas las lonjas que puedan existir en tu cuerpo, que te ves ¡PE-SI-MA! Y tu novio, simplemente pensó que en realidad si se te ve bien. Vas nuevamente al armario a buscar algo más que ponerte. Los hombres odian esto, pero jamás entenderán nuestra obsesión con la apariencia.

7.    Podemos ser hipócritas diplomáticas

Si una chava nos cae mal, podemos sin problemas saludarla, aunque no la traguemos, esto es algo que los hombres no hacen, si alguien les cae mal o tienen diferencias con alguien, ni en pintura pueden verlo. Nos gusta ser diplomáticas.

8.    Nos gusta elegir la ropa de nuestro novio.

Eso es algo que todas las mujeres deseamos hacer, si acompañamos a nuestro novio de compras, le “sugerimos” que camisa comprarse, porque tenemos la idea de cómo nos gusta que se vea un hombre y queremos que nuestro novio luzca así.

Todas estas actitudes son inherentes a las mujeres, y aunque los hombres quieran entenderlas, nunca les será posible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario